5 Criptomonedas que sorprenden esta semana

El mercado de las criptomonedas en la semana está lleno de sorpresas, buenas y malas. Como he mencionado anteriormente, hay muchas cosas que podrían ser cruciales para el futuro próximo. Además, nunca debemos olvidar la influencia de personalidades importantes en el mundo de la criptodivisa.

Tabla de contenidos

5-Criptomonedas-que-sorprenden-esta-semana

1-Las criptomonedas serán una fuerza económica dominante en el futuro, según las personas menores de 50 años

La mayoría de las personas mayores no creen que el uso de criptomonedas vaya a ser una fuerza económica dominante en el futuro, según un nuevo estudio realizado. La investigación ha demostrado que las generaciones más jóvenes son mucho más optimistas con respecto a su futuro financiero, y son más optimistas con respecto al aumento de las criptodivisas.

criptomonedas seran una fuerza economica dominante en el futuro segun las personas menores de 50 anos

2-5 criptomonedas a observar esta semana: BTC, ADA, AXS, LINK, FTT

En nuestro último informe sobre criptomonedas, hablamos de Bitcoin, Cardano, Stellar Lumens, Lisk y Factom. También comparamos sus rendimientos recientes con los de un mes antes. Esta semana tengo 5 nuevas criptodivisas que deberías vigilar – que incluyen las 3 divisas con mejor rendimiento de la semana pasada – ¡Bitcoin, Cardano y Ethereum!

Criptomonedas que sorprenden

3-Coinbase busca comprar el exchange cripto más grande de Brasil: Mercado Bitcoin

La bolsa de criptomonedas Coinbase está dispuesta a comprar la mayor plataforma de comercio de criptomonedas de Brasil, Mercado Bitcoin, según un informe de los medios de comunicación.

Coinbase busca comprar el exchange cripto mas grande de Brasil Mercado Bitcoin

4-Las criptomonedas de baja capitalización sorprenden y se disparan hasta un 150% en 24 horas

En los últimos días, varias criptodivisas de pequeña capitalización han sorprendido a los operadores de criptomonedas con una subida del 150% en solo 24 horas. En un momento en el que las principales criptodivisas están luchando por recuperar sus niveles máximos históricos de 2022, es agradable ver cómo algunas más pequeñas progresan hacia arriba y proporcionan a los inversores un optimismo muy necesario sobre el estado del mercado.

Esta semana sorprenden algunas nuevas criptomonedas

5-Token de Algorand (ALGO) podría estarse preparando para ganancias bastante mayores

A medida que el mercado de criptodivisas sigue creciendo, una moneda tiene el potencial de ser una de las de mejor rendimiento en 2022. Algorand (ALGO) tiene un montón de factores a su favor, incluyendo una tecnología inmensamente sólida y un gran potencial general de apreciación del valor.

Token de Algorand ALGO podria estarse preparando para ganancias bastante mayores

 

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Compartir en reddit

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

No llenaremos tu bandeja de entrada con correos basuras, solo enviamos actualizaciones una vez por semana*

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD: El comercio de criptomonedas está sujeto a un alto riesgo de mercado. Realice sus operaciones con cautela. Se le informa que Joss Ruica no es responsable de sus pérdidas o ganancias comerciales. Todo el contenido expresado aquí es solo para fines educativos.